Nuestro compromiso

Nuestra visión | Las palabras clave de Movinord
Imprimir

Adaptabilidad
Damos respuesta a las necesidades de cada profesión, cada entorno, cada organización, cada puesto de trabajo. Tenemos experiencia en todos los sectores de actividad: administración pública, banca, educación, sanidad, servicios, etc. Ver estudios de casos reales

 


Confort
Nos preocupamos por el rendimiento de las personas en su entorno de trabajo. Nuestros sistemas de configuración integran la tecnología y las instalaciones en su interior y hacen fácil su acceso a ellos. Cuidan el aislamiento acústico de los distintos espacios, haciendo convivir el trabajo en equipo y la concentración. Posibilitan el paso de la luz natural por los módulos vidrieros de las particiones. Además, gracias a nuestra climatización tranquila, los usuarios se benefician de una temperatura agradable todo el año, sin ruidos y sin corrientes de aire.

 


Gestión del cambio
Facilitamos los cambios estratégicos y las reestructuraciones de los espacios de trabajo. Nuestros sistemas de particiones, techos y suelos se desmontan y se vuelven a montar adecuándose a las nuevas necesidades, sin perder sus características funcionales. La remodelación es rápida, sin que sea necesaria la interrupción de la actividad.

 


Sostenibilidad
Respetamos el entorno porque nuestros sistemas de particiones, techos y suelos son desmontables y reutilizables. Se pueden montar, desmontar y volver a montar en el mismo edificio o en otro, reutilizando el mismo material con sustitución únicamente de piezas o elementos auxiliares y sin generar residuos.
Además, nuestro sistema de climatización basado en la transmisión de temperatura por agua economiza el consumo de energía frente a los sistemas de aire acondicionado.

 

Ahorro
Pensamos en la rentabilidad económica del espacio de trabajo en las distintas fases de la vida de la obra: construcción, mantenimiento y reestructuración.
La flexibilidad de nuestros sistemas de configuración de interiores ofrece ventajas económicas notables a largo plazo, en las fases de mantenimiento y renovación del edificio, que cada vez se tienen más en cuenta.

 

Además, nuestro sistema de climatización tranquila optimiza el aprovechamiento del espacio, ya que no requiere radiadores y reduce la altura de los conductos a 30/40 cm, lo que tiene un repercusión en los costos de inversión y explotación del edificio. Asimismo, consigue un ahorro de consumo de energético de hasta el 40%.

 

 

Diferenciación
Creemos que el espacio de trabajo puede servir para implementar una nueva cultura, dar calidad de vida a las personas y comunicar una identidad corporativa. Para ello, hemos concebido unos sistemas versátiles con una amplia gama de acabados para aportar una solución personalizada a cada proyecto.

 

 

Servicio
En todas las fases del proyecto, ofrecemos un servicio cercano y eficiente. Es a través de nuestra red de distribución y de nuestros servicios de atención al cliente, que tratamos todas las demandas de nuestros clientes. Nuestra organización


   

Copyright © 2007 Movinord S.A. Todos los derechos reservados.
Español Francés Inglés Grecia