Abogados Catalán & Arregui

Sector: Otros Producto: Particiones

Imprimir

Proyecto
La firma de Abogados Catalán y Arregui, S.L. decide trasladar sus oficinas de la avenida del Ejército a la calle Emilio Arrieta, en el centro de Pamplona. El proyecto consiste en la renovación de los 170 m2 de la segunda planta de un edificio con carácter y la habilitación de espacios de trabajo.

Necesidades
El espacio se debe organizar entre cinco despachos y una sala multifuncional. Se requiere una solución que permita, por un lado, cierta confidencialidad y, por otra, cuide la imagen corporativa.

Soluciones
Se decide derribar en parte los tabiques de obra para realizar las modulaciones necesarias mediante tabiquería modular, por la rapidez de ejecución, la necesidad menor de gremios en la obra y la menor suciedad en obra y accesos.
Se elige el sistema de partición desmontable M92 en su versión Fuga, alternando una modulación ciega y vidriera, para dar paso a la luz natural. Se complementa con el tabique armario para las zonas de archivo y despachos. Se seleccionan acabados metálicos ?color Ral 9006 en la perfilería y revestimiento Aluminium para los paneles? e imitación madera ?Wenbe para las puertas y Decapé para el armario?.
Se resuelve la multifuncionalidad de la sala de reunión incorporando el tabique móvil Movinord, que posibilita una transformación rápida del espacio según las necesidades: como tener dos reuniones simultáneas o disponer de una aula de formación, etc.
La superficie total instalada en las oficinas ha sido de 35 m2 de M92, 9 m2 de tabique armario y 10,5 m2 de tabique móvil Movinord.


1
/
  5
 
 
Datos Dirección:
ABOGADOS CATALAN Y ARREGUI, S.L.
Calle Arrieta 18, 2-1º izq.
31002 Pamplona. Navarra. España
TEL +34 948 211 754
E-Mail:despacho@catalanyarregui.com
Dirección facultativa : Javier Irazu
Ejecución: Cador
Año de realización: 2003

Estudio de caso [PDF]
 

   

Copyright © 2007 Movinord S.A. Todos los derechos reservados.
Español Francés Inglés Grecia