Cementos Portland Valderrivas

Sector: Industria Producto: Particiones

Imprimir

Proyecto
Cementos Portland Valderrivas es el primer grupo cementero de capital español. La historia de Cementos Portland arranca en 1905 con la puesta en marcha de la fábrica de Olazagutía (Navarra). Dispone, directa o indirectamente, de centros de producción estratégicamente situados en Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Castilla La Mancha, Madrid, Aragón, Extremadura y Andalucía. Asimismo, cuenta con una posición muy fuerte en el competitivo mercado de la costa este de Estados Unidos.
El domicilio social de la compañía se encuentra en un edificio del casco antiguo de Pamplona. El proyecto trata de la configuración interior de la segunda planta del mismo, donde se ubican las oficinas.

 

Necesidades
El espacio de ejecución de obra abarca los 800 m2 de la planta, que se distribuyen, aproximadamente, en 500 m2 para el área de administración-compras, 200 m2 para uso de gerencia y responsables de área, y 100 m2 para usos múltiples, aseos, ascensores, escaleras, etc.

 

Soluciones
Se elige la partición desmontable M92 en su versión Fuga, apostando por un sistema reutilizable y una estética acorde con la imagen corporativa del Grupo. Se opta por una pintura Aluminium para la perfilería y el acabado Nacar Aluminium para el revestimiento de los paneles. Se completa con el tabique armario en los mismos acabados.
La superficie total de partición instalada en las oficinas ha sido de 168 m2 de M92 y 54 m2 de tabique armario.


1
/
  3
 
 
Datos Dirección:
Cementos Portland Valderrivas
C/ Estella, 6
31002 Pamplona. Navarra. España
TEL +34 948 42 62 00
FAX +34 948 42 62 10
www.cementosportland.biz Proyectista: Elvira Blanco
Ejecución de la obra: Cador
Año de realización: 2004

Estudio de caso [PDF]
 

   

Copyright © 2007 Movinord S.A. Todos los derechos reservados.
Español Francés Inglés Grecia