Ferrovial-Agroman

Sector: Industria Producto: Particiones

Imprimir

Proyecto
Ferrovial comenzó su trayectoria como empresa constructora en 1952. Hoy, es uno de los principales grupos de construcción europeos, por rentabilidad y capitalización bursátil (más de 6.000 millones de euros), con 50.000 empleados. Aunque mantiene la construcción como la parte más importante de su actividad, es un grupo diversificado en negocios complementarios y afines a su actividad original, como son las concesiones de infraestructuras, los servicios y la promoción inmobiliaria.

 


Necesidades
El proyecto de configuración interior de las oficinas de la sede social de FERROVIAL- AGROMAN, situada en el Campo de las Naciones de Madrid, consistía en la habilitación de los espacios de recepción, área de dirección, salas de reuniones y salas informáticas.

 

Soluciones
Se ha elegido el sistema de partición de perfilería oculta M92, por su versatibilidad y su reutilización total en caso de cambios posteriores en la distribución del espacio. Se han empleado el acabado Gris Luna tanto en paneles como en perfilería, aplicando los colores corporativos del Grupo. Se han alternado módulos vidrieros con persianas y módulos ciegos, según los espacios.
La superficie de producto instalado es de 900 m2 de particiones.


1
/
  4
 
 
Datos Dirección:
Ferrovial Agroman
Ribera del Loira, 42
28002 Madrid. España
TEL. +34 913 008 500
www.ferrovial.es Año de realización: 2003 Arquitecto: Ferrovial Agroman Proyectista e instalador: Karkres Arquitectura Interior, S.L.
Estudio de caso [PDF]
 

   

Copyright © 2007 Movinord S.A. Todos los derechos reservados.
Español Francés Inglés Grecia