NextiraOne España

Sector: TIC Producto: Particiones

Imprimir

Proyecto
Con sedes centrales en Paris y Houston, NextiraOne es un líder global en la provisión de servicios y soluciones integradas de comunicación para la empresa. Fue creada en abril del 2001, a través de la integración estratégica de empresas previamente adquiridas por Platinum Equity entre las que se incluye a Williams Communications Solutions (segundo proveedor más grande de soluciones de voz y datos de EE.UU.), Milgo Solutions, Timeplex y otros. Proporciona tecnologías de los fabricantes líderes como Alcatel, Cisco Systemes, Genesys o Nortel Networks. Ofrece servicios de consultoría y desarrollo de soluciones que van desde aplicaciones contact center hasta outsourcing de la infraestructura de comunicaciones.
NextiraOne España cuenta con más de 5.000 clientes. Ofrece una cobertura en todo el territorio con una implantación en 15 ciudades. Tiene su sede en la zona industrial del barrio madrileño de Fuencarral, al norte de la zona urbana de la capital.

 

Necesidades
En el edificio situado en la calle Manuel Tovar, 49-53, NextiraOne ocupa dos plantas completas distribuidas de la siguiente forma:

  • Primera Planta: Cinco despachos, una sala de reuniones y una zona diáfana con puestos de sistemas operativos.
  • Segunda Planta: Diez despachos, una sala de reuniones y una zona diáfana con puestos de sistemas operativos.

 

 

Soluciones
Ambas plantas han sido habilitadas con el sistema M82, buscando por un lado la funcionalidad del producto a largo plazo y, por otro lado, la estética con el acabado Azul Fresco para los paneles, el Blues para la perfilería, y colores llamativos para los tapajuntas, recordando los colores corporativos de NextiraOne. Se ha elegido una modulación horizontal de 2.400 mm y módulos vidrieros B, que aportan amplitud y luz natural.
La superficie total de partición instalada ha sido de 725 m2: 290 m2 en la primera planta y 435 m2 en la segunda planta.
Los responsables de la citada empresa comunicaron su satisfacción tanto con el desarrollo del trabajo como con el resultado final del mismo.


1
/
  4
 
 
Datos Dirección:
Sede NextiraOne España
C/ Manuel Tovar, 49-53
28034 Madrid
TEL: 902 16 06 76
www.nextiraone.es
Proyectista e instalador: ESPAMODU, S.A.
Año de realización: 2004

Estudio de caso [PDF]
 

   

Copyright © 2007 Movinord S.A. Todos los derechos reservados.
Español Francés Inglés Grecia