Radio Vitoria (Grupo EITB)

Sector: Comunicación Producto: Particiones

Imprimir

El proyecto
El grupo EITB es el primer grupo de comunicación de Euskadi. Cuenta con cuatro cadenas de televisión y cinco emisoras de radio, y alcanza una difusión diaria de más de un millón de ciudadanos, a quienes ofrece principalmente información cercana y entretenimiento.
Radio Vitoria es un medio de comunicación nacido en la capital alavesa hace más de setenta años. El secreto de esta longevidad radica sobre todo en una programación comprometida con las demandas de los ciudadanos: información política y económica, deportes, cultura, humor, entretenimiento, etc. Su integración dentro del grupo EITB le dio una envergadura mayor que la de cualquier grupo de comunicación de su entorno.

 


Necesidades
Las nuevas instalaciones de Radio Vitoria se encuentran en la planta baja de un edificio ubicado dentro del campus universitario, y cuenta con una superficie aproximada de 1.000 m2. La planta requería la habilitación de espacios diferenciados destinados a usos tales como redacción, estudio de grabación, despachos de dirección, salas de reuniones, etc.

 

Soluciones Se ha elegido el sistema de partición desmontable de perfilería vista M92 Fuga y forro de pared, con acabados Azul Fresco para los paneles y Ral 9006 para la estructura metálica. Se ha elegido una gran proporción de módulos vidrieros con persianas. Se han instalado alrededor de 470 m2 de particiones Movinord.


1
/
  4
 
 
Datos RADIO VITORIA
Martínez de Aragón, 5-7
01006 Vitoria - Gasteiz. España
TEL +34 945 012 500
FAX +34 945 012 695
www.eitb.com Año de realización: 2002 Proyecto y dirección de obra: Mikel Garbizu Coordinación Gobierno Vasco: Iñaki Bilbao Contratista: BAIO Instalador: C. Prada
Estudio de caso [PDF]
 

   

Copyright © 2007 Movinord S.A. Todos los derechos reservados.
Español Francés Inglés Grecia