SEPLA

Sector: Transportes Producto: Particiones

Imprimir

Proyecto
Con 26 años de historia y más de 5.000 pilotos de avión y helicópteros afiliados, el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) es el sindicato independiente, apolítico y profesional que engloba a más del 95% del total de los pilotos de líneas aéreas comerciales que trabajan en España. Tiene como objetivo salvaguardar los intereses profesionales, laborales y específicos de los pilotos bajo el amparo de la legislación aeronáutica y laboral.
Su sede se encuentra en la calle General Díaz Porlier nº 49, en el barrio de Salamanca, uno de los barrios más emblemáticos del Madrid antiguo.

 

Necesidades
Esta empresa tenía la necesidad de reestructurar su sede, compuesta de una sola planta distribuida en una recepción, nueve despachos y una sala multiuso (sala de reuniones y espacio de ocio-cafetería). Por otra parte, se buscaba crear un ambiente de claridad y una mayor sensación de amplitud, ya que muchos de los espacios no disponen de luz natural.

 

Soluciones
Para llevar a cabo dicha rehabilitación, se han elegido los siguientes sistemas:

  • Partición desmontable M92 para la zona de despachos: por su estética y por su facilidad de montaje y desmontaje, algo que a largo plazo supone un ahorro y un valor añadido.
  • Tabique móvil Movinord para la sala multiuso: por su versatibilidad, su fácil manejo y su perfecta combinación con las particiones desmontables Movinord.

Se optó por el acabado en Haya para los paneles de la partición M92 y el tabique móvil, y por el color Crema para la perfilería del M92.
La superficie total de partición instalada en las oficinas ha sido de 242 m2 de M92 y 16 m2 de tabique móvil.
La solución instalada consigue potenciar un ambiente de luz, claridad y amplitud, ofreciendo además ahorro de cara a un futuro.

1
/
  3
 
 
Datos Dirección: Sepla
Gral. Díaz Porlier, 49
28001 Madrid
TEL. 91 309 67 50
www.sepla.es
Constructora: INYPSA
Interiorista e instalador: ESPAMODU, S.A
Año de realización: 2004

Estudio de caso [PDF]
 

   

Copyright © 2007 Movinord S.A. Todos los derechos reservados.
Español Francés Inglés Grecia