Taylor Nelson Sofres

Sector: Auditoría Producto: Particiones

Imprimir

Proyecto
TNS es una de las principales compañías de investigación de mercado en el mundo, con una red en 70 países y 14.000 empleados. Cuenta con una tecnología punta y expertos en todos los sectores industriales con el fin de facilitar a sus clientes información y análisis para ayudarles a entender mejor las necesidades de sus mercados y orientarles en la toma de decisiones.
La sede social de TNS en Madrid se encuentra en la calle Julián Camarillo, en el Edificio Treviso.

 

Necesidades
El objeto del proyecto era la habilitación de los 3.000 m2 de oficina, así como la integración de seis áreas de negocio diferentes.

 

Soluciones
Se ha elegido el sistema de partición desmontable de perfilería oculta M92, tanto por su estética como por su posibilidades de reutilización, de cara a resolver posibles cambios de organización. Se han utilizado módulos vidrieros en el frente de los despachos y salas de reuniones para el paso de la luz natural y la transparencia. La separación de los distintos espacios se ha realizado, sin embargo, con módulos ciegos, para conseguir una mayor intimidad y confort acústico. Se han empleado los acabados Decapé para los paneles y RAL 9006 para la perfilería.


1
/
  5
 
 
Datos
Julián Camarillo, 42
28037 Madrid. España
TEL +34 914 328 700
www.tns-global.com Proyecto y ejecución de los espacios interiores: Cador Centro
Año de realización: 2005

Estudio de caso [PDF]
 

   

Copyright © 2007 Movinord S.A. Todos los derechos reservados.
Español Francés Inglés Grecia