Ulma

Sector: Industria Producto: Particiones

Imprimir

Proyecto
Fundada en 1961, ULMA CYES. COOP. tiene su sede social en Oñate (Guipúzcoa). ULMA fabrica y comercializa sistemas industrializados para la construcción, ofreciendo a sus clientes los servicios de proyecto técnico, alquiler de materiales y montaje. Cuenta con una de las mayores plantas productivas de Europa, con procesos totalmente automatizados y 20 delegaciones en España.

 


Necesidades
El proyecto de configuración de las oficinas de la delegación de ULMA en Madrid consistía en habilitar despachos de dirección, salas de reuniones, office y sala servidores.

 

Soluciones
Se ha elegido el sistema de partición desmontable M92 de perfilería oculta, en su versión Fuga, complementado con forro de pared y tabique armario. Se han escogido los acabados de panel Haya y Azul, y la pintura Gris Metallic para los perfiles. Se han alternado módulos ciegos y vidrieros para conseguir el paso de la luz natural, sin perder intimidad. Los forros de pared de las escaleras se han colocado hasta una altura de 6 m.
La superficie de producto instalado es de 524 m2 de particiones, 31 m2 de tabique armario y 190 m2 de forro de pared.


1
/
  5
 
 
Datos
Dirección:
ULMA C Y E,S. COOP
Pol. Ind. Sur
28863 Cobeña (Madrid). España
TEL +34 916 523 199
FAX +34 916 528 828
www.ulma.es

Año de realización: 2004 Arquitecto: Lantec Ingeniería Proyectista e instalador: Karkres Arquitectura Interior, S.L. Estudio de caso [PDF]
 

   

Copyright © 2007 Movinord S.A. Todos los derechos reservados.
Español Francés Inglés Grecia