Volpak Packaging Machines

Sector: Industria Producto: Particiones

Imprimir

Proyecto
Volpak se dedica al diseño y fabricación de máquinas envasadoras para productos de envase flexible, máquinas estuchadoras y máquinas encajadoras. Tiene como clientes a empresas del sector alimentario, farmacéutico, químico y cosmético y cuenta con una cuota de mercado del 30%. Exporta, a su vez, el 95% de su producción a Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Asia.
A finales de 1996, Volpak fue adquirida por el grupo multinacional italiano GD, lo que le permitió consolidar su presencia a escala internacional.
En 2003, trasladó su actividad a una nueva planta industrial en el polígono industrial Can Vinyalets de Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona). Las nuevas instalaciones cuentan con 12.000 m2, duplicando el área industrial y administrativa de la anterior ubicación. En ellas trabajan un total de 280 empleados.

 


Necesidades
Se trataba de realizar la arquitectura interior de las oficinas ubicadas dentro de las nuevas instalaciones.

 

Soluciones
Se ha elegido el sistema de partición desmontable de perfilería vista M82, teniendo en cuenta las posibilidades de reutilización que ofrece si la compañía acometiera cambios de organización.
Se han escogido el color RAL 9006 para la pintura de los perfiles vistos, madera natural para los paneles en el área de dirección y revestimiento imitación haya en la zona de administración.
La superficie de partición M82 instalada es de 1.800 m2.


1
/
  5
 
 
Datos Dirección:
Polígono Industrial Can Vinyalets
C/ Can Vinyalets, 4
08130 Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona). España
TEL.+34 935 446 700
FAX.+34 935 741 136
main@volpak.com
www.volpak.com
Arquitectura: Master Ingeniería
Proyecto y ejecución de los espacios interiores: Cador Cataluña
Año de realización: 2003

Estudio de caso [PDF]
 

   

Copyright © 2007 Movinord S.A. Todos los derechos reservados.
Español Francés Inglés Grecia